Un par de detalles con respecto a KDE 4.4.3

Unos cuantos amigos han actualizado su instalación KDE en Debian testing a 4.4.3, y han encontrado un par de problemas, sencillos de resolver. El primero es que se les desactivó el efecto para cambiar de ventana. Lo primero que uno intuitivamente hace es activar el efecto en el …



KDE 4.4.3 disponible en testing

Luego de bastante tiempo los usuarios de Debian testing, nombre clave Squeeze, pueden disfrutar de KDE 4.4.3. En ésta entrega el empaquetado presenta una nueva característica: kde-minimal pasa a ser un paquete virtual proporcionado por kde-plasma-desktop y/o kde-plasma-netbook, los ambientes de KDE diseñados para computadoras de escritorio …



Porqué me fuí de Facebook

No pensaba escribir éste post. Deben haber muuuchos iguales por ahí. Pero resulta ser que algunos amigos se dieron cuenta. Y no hice mas que prender el mensajero instantáneo que saltaron a preguntarme... [Los motivos]{style="font-weight: bold;"} Eso de que que "si lo uso poco, poco van a saber …



Alegrémosnos

De chicos, mi mamá solía cantarnos una canción judía que siempre llamó mucho mi atención: Hava nagila, "Alegrémosnos". No han sido pocas las veces que me he encontrado silbándola. Claro, que significaba la letra, ni idea. Y creo que mi mamá tampoco ;-) ::: {style="text-align: center;"} Read ❭