Viviendo el release de Debian 6.0 "Squeeze" (o sencillamente "Squeeze" para los amigos)


[[Por voz]{.Apple-style-span style="font-size: large;"}]{.underline}

Desde ayer viernes 04/02 estoy conectado al servidor de mumble que Joey Hess preparó para la ocasión, la "Debian Party line".  La idea: establecer un canal de voz para compartir entre gente de todo el mundo éste momento tan importante para el proyecto.

Fué la oportunidad para poder empezar a linkear nombres con voces. Hasta tuve el gusto de escuchar a nuestro ya famoso Jacob Goerzen :-)

[[Por dents]{.Apple-style-span style="font-size: large;"}]{.underline}

Mi cuenta de identi.ca hace rato ya sigue al usuario debian, que fué proveyendo de información sobre el progreso de la publicación, además de distinta información adicional para el evento.

[[Por IRC]{.underline}]{.Apple-style-span style="font-size: large;"}

Por supuesto, no todo termina ahí. Me conecté a #debian-release y #debian-cd en irc.oftc.net para seguir mas de cerca el proceso... tan de cerca que terminé probando imágenes previas de los CDs de instalación.

Tip: fíjense de qu etengan suficiente espacio para instalar, en especial después de particionar. Si no, van a terminar reinstalando un par de veces hasta encontrar el error... créanme, me pasó hace muuuy poco ;-)

El evento es una excelente oportunidad de ver la cantidad de esfuerzo de la gente que componen (¡componemos!) Debian. Ahora me queda poder ir a la DebConf 11 :-)

Y no nos olvidemos de algo muy importante

[¡¡¡Gracias a todos por el enorme esfuerzo que es crear y mantener Debian!!!]{.Apple-style-span style="font-size: x-large;"}

Comments


There are no comments yet.

Add a Comment

You can use the Markdown syntax to format your comment.

Comment Atom Feed